La noche de Reyes es una de las más especiales del año y la que más ilusión genera en pequeños y mayores.

Por eso, al momento de buscar regalos de Reyes, estos tienen que ser creativos y útiles para animar a quienes vamos a regalar.

¿Qué mejor manera de saludar al nuevo año que con una gran sonrisa? Si buscas un lugar para encontrar regalos y pequeños obsequios de todo tipo, en Detalles Trujillo encontrarás una selección muy original con algunas de las mejores alternativas.

Busca el detalle que más combine con la personalidad tus invitados. ¿Necesitas ayuda para inspirarte? Estas son algunas de las ideas más populares.

Joyeros variados

Los mejores detalles para la noche de reyes son aquellos que perduran en el tiempo. Muchas veces nos dejamos llevar más por la apariencia que por la utilidad del regalo, lo cual es un error que no debería cometerse. Pero esto no es un inconveniente con los diversos joyeros que podrás encontrar en la selección de sus productos.

Los joyeros son piezas muy útiles para la organización de collares, pulseras y anillos. Y más que ser sitios para guardar dichos accesorios de gran valor, son también elementos que pueden servir con facilidad como decoración donde sea que se coloquen.

Por ejemplo, está disponible este joyero en forma de caja rosa o marrón con su propio espejo.  Tiene un toque clásico y puede transportarse a donde sea por su estética simple. Pero si se quiere un joyero más decorativo, este joyero de bailarina en tonos blancos y rosas es una opción más recomendable aún si cabe.

Para un joyero de dos pisos, hecho en MDF y con su azulejo laqueado, esta alternativa es muy válida. Mientras que para quienes necesitan de más compartimentos, esta versión de madera es mucho más recomendada.

Complementos de viaje

¿A quién no le gusta viajar? Mucho más después de las restricciones por la pandemia, a pesar de que se debe seguir teniendo cuidado con las medidas de higiene y seguridad, seguro que ya estás buscando nuevas opciones para escaparte. Eso convierte a los complementos de viaje en otra de las buenas ideas para buscar regalos de Reyes.

Para un bolso de viaje de un bonito y atractivo diseño, este modelo con un delicado estampado femenino es una opción. Siguiendo el mismo estilo, este maletín para tablet con el mismo diseño, tiene la misma inspiración. 

Es muy probable que los viajes no vuelvan a ser iguales por un buen tiempo, así que como extra, el regalar estos prácticos porta mascarillas será un detalle que no tendrá desperdicio alguno.

Para la cocina

En la cocina, toda ayuda es poca. Así que cualquiera agradecerá tener algo de ayuda extra de vez en cuando. Será el tipo de detalles al que nadie podrá resistirse. Por ejemplo, este set de fondue hecho en porcelana y bambú será un regalo muy completo, y vistoso para tu hogar. 

La organización es algo primordial en las cocinas, por lo que este set de jarra y vasos ayuda enormemente a la hora de servir bebidas. Están hechos en cristal, por lo que su estilo limpio y directo sirve para adaptarse a cualquier gusto. La jarra es de 2 litros mientras que los vasos son de 350 ml.

¿Qué sería de la comida sin la pimienta? Y nada mejor que molerla fresca, para que pueda mantener todas sus propiedades y características. Por eso, este molinillo de pimienta es una opción genial para la noche de Reyes. Su moderno diseño lo convierte en un muy buen accesorio.

Para nuevos padres

Si quienes tengas en mente para obsequiar han sido padres hace poco, regalarles productos que pueden facilitar su tarea será un acierto que será siempre bien recibido. Por ejemplo, esta manta de bebé de unicornio en gris, dará protección y su estética adorable servirá como decoración.

Los padres necesitan tener un gran registro de la evolución de sus hijos en sus primeros meses de vida, por lo que este cuadro con espacio para 12 fotos para observar su crecimiento, es una opción muy válida. Además de que se puede apreciar el crecimiento del bebé, también podrá ser usada como una pieza decorativa gracias a su forma de elefante. Es un marco que enamorará a cualquiera.

Y, si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos.