¿Buscas ideas para pasar una primavera especial? ¡Echa un vistazo!

En Detalles Trujillo te vamos a hablar de uno de los mejores planes de primavera: para todos los públicos, de todos los colores y, por supuesto, pensando en buscar la felicidad de toda la familia.

Aunque cualquier momento es bueno para hacer algo diferente, los fines de semana son los días que más gente aprovecha para hacer planes fantásticos. Los más peques tienen más tiempo libre (después de hacer la tarea, por supuesto) y los padres pueden dedicar unas preciosas horas al resto de familia que, durante la semana, se hace más complicado.

Hoy te hablaremos de uno de los planes de primavera que más gustan a la gente: un picnic. Te facilitaremos la misión al máximo, ¡atent@!

Tazas

Para los padres, los tíos, los niños… ¡para todos! Disfruta de un día de picnic con tu taza y llévatela a donde quieras.

Abrebotellas

Es una de las cosas más importantes en un día de picnic. Recuerda recoger siempre lo que ensucies para seguir disfrutando del aire libre en el futuro.

Set de jarra y vasos

Aunque puedes beber directamente de las latas o botellas, seamos personas civilizadas y educadas, ¡que no cuesta nada!

Mantel y salvamantel

La fórmula de “manta + mantel + salvamantel” te protegerá de invitados indeseados en tu comida como hormigas o cualquier bichito. Recuerda que estás en “su casa”.

Y, para guardarlo todo, este maravilloso bolso de viaje. Es Ãºtil, llamativo y práctico. Además, si eres de los que busca la máxima comodidad en todo momentodisfruta de nuestra selección de cojines y mantas. Puedes echarte una siesta a la sombra de los árboles y disfrutar del aire libre en su máxima expresión.

Después de la siesta reparadora y de desconexión puedes volver a enchufarte al mundo con un buen café, que podrás disfrutar en tu termo especial.

Como ves, no necesitas mucho para pasar un rato agradable al aire libre con la familia y hacer un picnic se coloca en el Top 1 de los planes de primavera. 

Siempre sienta bien salir de la rutina, desconectar un poco y aprovechar del sol y el buen clima que nos deja la primavera.