Instalar un espejo en una pared podrá transformarla por completo. Los espejos no solo combinan con cualquier espacio que puedas imaginar, como habitaciones, salas, baños, etc. sino que aportan luminosidad y profundidad a los ambientes.
Entonces es evidente que un buen regalo de decoración para el hogar será uno de estos. Pero, si estás buscando espejos de pared creativos e interesantes, en Detalles Trujillo tenemos una selección que no te puedes perder.
Espejo bambú
Las formas circulares en espejos nunca pasan de moda, pero ¿qué te parece si esta tradicional forma se combina con un material de excelente calidad como lo es el bambú?
Esta combinación es la que puede ser apreciada en este espejo bambú de 85X3X85. Su estructura y la mezcla de colores neutros resultan un completo éxito para la mayoría de los sitios donde se lo desee colocar.
Espejo flor
Si lo tuyo son las formas más audaces y fuera de lo común, nuestro espejo flor sería una buena recomendación para ti. Este espejo de cristal de 60X2X60 muestra un intrincado patrón de flor, en el que la elegancia y la creatividad predominan.
Puede servir también como una pieza decorativa en las habitaciones o salas de estar: ¡se llevará todas las miradas!
Espejo envejecido
Si te gusta la idea de un espejo con forma floral pero el anterior no te convencía, no hay problema: también tenemos disponible la opción de este espejo envejecido.
Este espejo presenta el encanto que aquellas piezas con algo de tiempo muestran, pero sin olvidar su gran resistencia, calidad y diseño. Convirtiéndose así en un acierto para los amantes del estilo vintage. Su medida es de 50X2,5X50.
Espejo set 3
Lo divertido de los espejos de pared es que sus formas nunca cansarán de lo variadas que son. Últimamente se ha convertido en tendencia la decoración de paredes, no con un espejo de gran tamaño, sino con varios de tamaños más reducidos. Es una forma divertida de adornar los espacios vacíos, por más pequeños que sean estos.
Una opción para esta clase de espejos es este set de 3 piezas, cada una de ellas mide 25X2X25. Su versatilidad hará posible que los puedas ubicar donde más te apetezca en tu hogar.
Multiespejo dorado
Continuando con las agrupaciones de espejos de pared pequeños, este multiespejo dorado con medidas de 55,5X2X32, dará un toque chic a las estancias donde sea instalado. Son seis piezas conectadas entre sí que dan una sensación de amplitud a los espacios.
Espejo con estantes
Pero si no te decides por un espejo de pared, y te inclinas por uno que sea de mayor utilidad, este espejo con estantes es una de esas opciones que no te decepcionará. Una de sus grandes ventajas está en su amplio tamaño de 40 x 160 cm, y que como su nombre lo indica disponga de dos estantes para colocar objetos.
Ahora que conoces todas nuestras opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!